Un preso huye a la carrera de la Guardia Civil en el Marañón
Ángel G., un preso de la cárcel de Soto que fue trasladado al hospital Gregorio Marañón junto con dos internos para una revisión médica, escapó ayer del centro médico mientras era custodiado por la Guardia Civil, según fuentes penitenciarias.El recluso, de 22 años, iba esposado junto a otro interno que pidió a los guardias civiles que, "por favor", le quitaran las cadenas, ya que se encontraba mal. Ángel aprovechó la circunstancia para huir. Corrió hacia la zona de obras del hospital y saltó varios muros hasta llegar a la calle. Ángel está casado y tiene una hija de tres años. Se encontraba ingresado en la cárcel de Soto del Real desde septiembre, acusado de ocho robos con intimidación. La Guardia Civil custodiaba ayer la casa de Ángel y de sus padres para intentar atraparle.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.