_
_
_
_
GUERRA EN YUGOSLAVIA El frente bélico

Otra noche sin luz

Varias zonas de Belgrado y las ciudades de Nis y Novi Sad se quedaron sin electricidad anoche hacia las once, poco después de que sonaran las sirenas que anunciaban el peligro de ataque aéreo.La aviación de la OTAN había vuelto a lanzar bombas especiales de grafito contra instalaciones eléctricas en la capital yugoslava, según confirmó Defensa Civil. La emisora belgradense Radio Novosti, informó de que la parte suroccidental y los suburbios del oeste y el norte de la ciudad se quedaron sin luz después de que se vieran relámpagos en la zona de Obrenovac, donde está situada la central termoeléctrica que ya fue atacada los pasados días 2 y 7 provocando un colapso en la red. Similares ataques se habían registraron media hora antes en Novi Sad (al noroeste) y Nis (al sureste), tras lo que ambas ciudades quedaron a oscuras.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_