_
_
_
_

Nuevo centro para el control de tráfico en las carreteras de la Costa del Sol

Los automovilistas tienen desde ayer más facilidades para circular por la Costa del Sol. Gracias a una red de fibra óptica de 160 kilómetros entre Rincón de la Victoria y Estepona podrán recibir información al instante de la meteorología, las condiciones de la vía, de la intensidad del tráfico y de la velocidad. La información es recogida en 41 estaciones instaladas en las carreteras N-340, N-331 y A-92 y es enviada al nuevo centro de control inaugurado ayer, donde es procesada y suministrada a los conductores en distintos paneles informativos. El objetivo de las nuevas instalaciones es la reducción de los tiempos de recorrido y aliviar la congestión del tráfico.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_