_
_
_
_
GENTE

CANDIDATO EN PIJAMA

Los conflictos electorales provocan situaciones chuscas como la que se vivió en la madrugada de ayer en el Juzgado de Caspe (Zaragoza), donde un militante del PP acudió, 10 minutos antes de que acabase el plazo, en pijama para firmar el acta de concejal. La ciudad del compromiso ha vivido jornadas de zozobra previas a la confección de las listas electorales, porque el PP provincial no admitía la lista confeccionada por los populares de la ciudad. Así las cosas, los díscolos acudieron al juzgado con un acta notarial en la que se hacía constar que la lista elaborada en Zaragoza, que ponía en cabeza a una antigua concejal del PAR, María José Benedí, no era la suya. Pese a todo, a última hora, algunos concejales de esa lista resistente se pasaron a la oficial, pero el cabeza, Joaquín Fortuño, se rajó a última hora y se negó a ir en una lista que no encabezaba. Así las cosas, hubo que sacar literalmente de la cama a Marco Sancho, un militante que acudió en pijama y zapatillas a firmar su aceptación poco antes de las doce. Testigos atónitos fueron el candidato de Chunta Aragonesista, Chesús Bernal, y el socialista, Mariano Gómez. Bernal aseguraba que "nunca he visto algo parecido, el joven se restregaba los ojos y alguien decía: mañana traeremos la documentación".- ,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_