Al Barça B le basta media parte para golear al Hércules
Al Barça B le bastó algo más de media parte para golear al Hércules y mantener sus aspiraciones de permanencia. El regreso de Xavi y Gabri, pese a que sufre una lesión en una rodilla, ha revitalizado al equipo azulgrana, que ayer se mostró especialmente efectivo y práctico. De nada le sirvió al Hércules llevar el control del choque en sus primeros minutos, puesto que encajó un gol en el primer remate local. Dos goles de Nakor y un tercero de Luis sentenciaron la contienda. Al tanto de falta de Stankovic, respondió Miguel Ángel transformado un penalti. El resultado deja al Hércules a un paso del descenso.
BARCELONA 4 HÉRCULES 1
Barcelona: Felip; Puyol, Cuadrado, Ferrón, Marc; Xavi, Gabri (Miguel Ángel, m.54), Antonio (Casablanca,m.84); Babangida (Rubio, m.63), Luis y Nakor. Hércules: Marí; Juanmi, Barbero, Javi Prats, Stankovic, Palomino (Baraja, m.56), Paquito, Morales, Manolo, Djukanovic (Á. Pascual, m.56) y Luna (Osterc, m.56). Goles: 1-0. M. 32: Nakor; 2-0. M. 46: Nakor; 3-0. M. 52: Luis; 3-1. M. 61. Stankovic; 4-1. M. 71: Miguel Ángel, de penalti. Árbitro: Rodríguez Martel, canario. Mostró la tarjeta amarilla a Xavi, Stankovic, Barbero y Marí. Unos 6.000 espectadores en el Miniestadi.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El juez cede ante la defensa de ‘El Mayo’ Zambada y reprograma su sentencia al 13 de abril
Barcelona endurece las sanciones contra el incivismo y la Guardia Urbana podrá cobrarlas al momento
Análisis de ajedrez | Aronián tumba a Carlsen en la modalidad 960
Los socios del Gobierno chocan sobre cómo calcular el incremento del salario mínimo
Lo más visto
- Lituania declara el estado de emergencia para hacer frente a la oleada de globos procedentes de Bielorrusia
- Uno de los periodistas del juicio del fiscal general: “Conmino al Supremo a que deduzca testimonio”
- La asociación de fiscales progresistas ve en la sentencia del Supremo “un giro constitucionalmente letal”
- La UCO detiene a la exmilitante del PSOE Leire Díez y al expresidente de la SEPI Vicente Fernández
- El Congreso estudia una proposición de ley para unificar a todos los funcionarios de categoría A en un único grupo




























































