_
_
_
_
FÚTBOL 2ª División

El gol de Moya ante el Atlético B permite al Sevilla seguir soñando

Pues al final va a resultar lícito que el Sevilla sueñe con empresas mayores, para las que siempre se le ha supuesto preparado pero que hace unos meses resultaban inimaginables. El Sevilla, a día de hoy, aspira a ocupar un puesto de honor. Ayer atrapó la victoria ante el Atlético B, un equipo que vivía iluminado pero que se quedó a oscuras en el momento en que Sequeiros vio cómo Monchi rechazaba su lanzamiento de penalti (minuto 20).Ahí se le fue la vida al Atlético, que nunca encontró la brújula en un partido complicado, trabadísimo y en el que siempre pareció que quien marcara primero se llevaría el premio. Y lo hizo el Sevilla, tras un córner que cabeceó Moya, rechazó Rubio y el propio Moya empujó a la red. Ese gol hizo justicia, aunque sólo fuera porque, en la segunda parte, el Sevilla se apropió del balón, dejó sin oxígeno al Atlético, en el que sólo César aparecía de vez en cuando, y lanzó a puerta más y mejor que su rival rojiblanco. En dos ocasiones Tsartas se dejó ver y en ambas el balón se empotró en el larguero, empujado por un futbolista que no merece estar en Segunda.

Victoria del Málaga

Otros partidos: Lleida, 0; Málaga, 2 (Ruano y Catanha).Albacete, 2 (Vanic y Leandro); Osasuna, 0.

Las Palmas, 0; Huelva, 0.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_