_
_
_
_

La secretaria del Síndic de Greuges dimite para ir de candidata del PP

Carmen Galipienso, que ocupa el segundo puesto como independiente en la lista autonómica del PP por Alicante, presentó ayer su dimisión del puesto de secretaria general del Síndic de Greuges. Las funciones de Galipienso en un puesto tan cercano a una institución cuya principal función es defender a los ciudadanos frente a los abusos de las administraciones públicas podrían incurrir en incompatibilidad con su condición de candidata por el PP. Esta ha sido la principal razón de su renuncia. Galipienso quiere centrar ahora sus esfuerzos en "desarrollar propuestas y proyectos que beneficien a la sociedad alicantina", según destacó. En situación parecida se encuentra Juan Zaragoza, que todavía no ha decidido si renunciará a su cargo de vicepresidente de la Cámara de Comercio por ser candidato en la lista municipal del PP.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_