Médicos sin Fronteras reproduce un campo de refugiados en Sevilla
La ONG Médicos sin Fronteras (MSF) muestra a los sevillanos hasta el próximo domingo como es la vida en un campo de refugiados, dentro de la campaña Acércate. Visita un campo de refugiados en el corazón de la ciudad. En pleno centro de Sevilla, en el Prado de San Sebastián, la ONG ha reproducido las tiendas, los dispensarios o las letrinas, que son mostrados en una visita guiada. El público puede, incluso, probar el alimento que toman los refugiados malnutridos: el BP5, una galleta hipercalórica. MSF pretende difundir la dura existencia de los 50 millones de refugiados que hay ahora en el mundo, y mostrar la labor los voluntarios y profesionales de las asociaciones humanitarias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.