DESNUDOS PARA ELLAS
Las mujeres brasileñas ya pueden saborear el desnudo masculino en una revista propia, titulada Intima. La idea ha sido del editor Marcos Salles, que ha puesto hace unos días la revista en la calle, con gran éxito femenino. Es la primera experiencia en el sensual Brasil de una revista con hombres "pelados", como se dice allí, exclusivamente para mujeres. La revista presenta fotos en color y blanco y negro. En el primer número, el actor Humberto Martins se recrea buceando desnudo en las aguas cristalinas de Ilha Grande. La tirada, por ahora, es de 200.000 ejemplares, pero el editor promete aumentarla. Sin embargo, las mujeres no están satisfechas, porque en el primer número los desnudos masculinos aún no aparecen de frente. La editorial recibió cientos de mensajes por Internet protestando. Elizete Martins Ramos, de 32 años, ha escrito diciendo que es una pena que el actor no aparezca de frente. Y cuando le preguntan qué va a decir su novio, responde: "¿Es que él no compra las revistas de mujeres desnudas por delante y por detrás?". El editor ya ha prometido que pronto los desnudos serán completos.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.