Puños, patadas y planchas
La jornada estuvo cargada de sucesos reprochables, de malos gestos. Lo peor se vio en el Valladolid-Villarreal, donde de una entrada con los pies por delante de García Calvo sobre Pascual se pasó a una reyerta barriobajera entre los jugadores de ambos equipos. La pelea se saldó con tres expulsiones: Craioveanu, que agarró del cuello al central albivioleta; Albelda -siempre en el centro de todas las batallas-, que soltó sus manos en el barullo, y Vizcaíno, que conectó un puñetazo en la nariz de Robert -iba dirigido hacia Albelda, pero fue el veterano capitán, que actuaba de separador, quien se llevó el golpe-.En Oviedo, Onopko zanjó con una patada de karateka a la altura del pantalón una discusión que sostenía con el racinguista Salva. Y para colmo, tras su maniobra, el ruso se tiró al suelo fingiendo que era él el agredido. Pero el árbitro vio el incidente y lo resolvió con la lógica expulsión del oviedista.
Ferreira, en Bilbao, tuvo un día especialmente agresivo, con duras y reiterativas entradas, y también vio la roja. Pero no por su acción más grave: José Mari le hizo un regate en una banda y el central, sin posibilidad alguna de entrar en contacto con el balón, le contestó clavándole los tacos en la rodilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.