La lluvia marcó la fiesta del Día de la Cruz de Granada
Por cuarto año consecutivo, una intensa lluvia fue la protagonista de la festividad del Día de la Cruz en Granada. El tiempo desapacible, sin embargo, no desanimó a miles de granadinos y foráneos, que bailaron y bebieron al pie de las cuarenta cruces levantadas en los distintos barrios de la ciudad. De nuevo ha sido la instalada en Plaza Larga por los vecinos del Albaicín la que ha ganado el concurso municipal. El Ayuntamiento ha destinado este año casi un centenar de agentes de policía para que vigilaran el cumplimiento del horario del fin de la fiesta, reglamentado para las 4 de la madrugada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.