_
_
_
_

La Audiencia interna en un psiquiátrico a un agresor callejero

La Audiencia Provincial de Madrid ha absuelto a un esquizofrénico, Andrés R. R., de 49 años, y ha acordado que ingrese en un centro psiquiátrico penitenciario durante cinco años, por herir con una navaja a un anciano de 89 años sin ningún motivo. El acusado declaró en el juicio que asestó las puñaladas porque prefería estar ingresado en un psiquiátrico penitenciario antes que en la calle o en uno civil.Los hechos ocurrieron sobre las cinco de la tarde del 11 de diciembre de 1997. Según la sentencia, el acusado se aproximó por detrás a un anciano de 89 años que caminaba por el paseo de La Habana y, de forma imprevista y sin motivo, le hincó dos veces en el costado una navaja de 12 centímetros de hoja. Dejó la navaja clavada en el cuerpo de la víctima. Las lesiones tardaron en curar 40 días.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_