Casi tres millones de personas visitaron la Feria de Abril
La Feria de Abril en Cataluña, clausurada ayer, que este año se celebraba por primera vez en Sant Adrià de Besòs, ha recibido unos 2,8 millones de visitantes, según la Federación de Entidades Culturales Andaluzas en Cataluña (FECAC). Su presidente, Francisco García Prieto, dijo que la de este año ha sido "una gran feria". El evento, añadió, "es imparable y va a ir a más". Sobre los recelos iniciales ante la nueva ubicación de la feria -entre la incineradora y la depuradora, cerca del barrio de La Mina-, García Prieto señaló: "Se ha demostrado que el recinto es fijo, que tiene una seguridad que nadie puede envidiarle". El presidente de la FECAC aseguró que no se han registrado incidentes importantes durante la feria, y que "la gente de La Mina ha colaborado para que todo vaya bien, ha hecho un trabajo importante para que aquí no haya problemas, están interesados en que la feria vaya a más y mejor, que se quede definitivamente". La FECAC ha hecho pública una nota en la que estima el desarrollo de la feria como "absolutamente positivo". Los organizadores afirman: "La amplitud del terreno ha permitido mayor comodidad para los visitantes al poder disponer de calles muy anchas. Los accesos no se han colapsado y en la Ronda del Litoral el tráfico no se ha encontrado con inconvenientes de especial relevancia". También destacó "el éxito del autobús lanzadera desde la estación de metro Besòs Mar hasta el Real, que mucha personas han utilizado para desplazarse a la feria". García Prieto apuntó algunas modificaciones para el próximo año, como cambiar la orientación de las casetas, ya que, dijo: "El viento nos demostró que estábamos equivocados en el montaje".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.