Asunción entra al trapo
El candidato socialista a la Generalitat, Antoni Asunción, va como una moto. Se está pisando el país y entrando a todos los trapos. Pero replicar u objetar cada palabra o decisión del PP conlleva sus riesgos y abona el formular juicios de los que, probablemente, habrá de arrepentirse. Por ejemplo, se ha pronunciado contra la fusión de CAM y Bancaixa cuando es sabido que es una operación necesaria, indefectible y amparada por los economistas de su propio partido. ¿A santo de qué nos sale ahora con estas demagogias? Y otra: asegura que con el gobierno del PP la Comunidad ha perdido cuatro años. ¿Sí? ¿En qué capítulos o sectores? Hombre, ya se sabe que el lenguaje electoralista está trufado de licencias y demasías, pero de un ex ministro habría que esperar cierta contención. Sólo faltaba escuchar que el PSPV solucionará el problema del paro. Y también lo ha largado. Si su discurso ha de ser de esta guisa, mejor será alejar de nosotros toda esperanza. ¿Por qué no se lee los papeles que dejó Joan Romero?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.