_
_
_
_

Arrestados los jefes de un restaurante chino y de dos talleres

Un total de 12 personas han sido detenidas acusadas de un delito contra la libertad y seguridad en el trabajo en dos talleres de confección clandestinos y un restaurante de comida china, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía. Los arrestados forman parte de una red dedicada a la introducción ilegal de inmigrantes orientales. En la operación han colaborado agentes del Grupo III de la Brigada de Extranjería y Documentación, inspectores de Trabajo y agentes de la Policía Municipal.Quinzu Quinzu W., de 27 años, regentaba un taller textil en el número 32 de la calle de Tarragona, y Dezhong, de 46 años, dirigía el otro taller, ubicado en el número 6 de la calle de Sombrerería. Allí la policía encontró a siete trabajadores que vivían y trabajaban de forma inhumana. Los funcionarios comprobaron que el local no reunía las mínimas condiciones de salubridad e higiene. Los trabajadores se veían obligados a trabajar allí en jornadas no inferiores a 12 horas, además de cocinar y dormir. Por miedo a ser detenidos no salían de ese lugar.

Linguang N. se encargaba de dirigir un restaurante chino en la calle de Bustamante. Allí la policía encontró a otras dos personas que se encontraban en situación ilegal en España.

Todos los detenidos han pasado a disposición judicial.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_