La Bolsa nipona festeja el final de la contratación a viva voz
La Bolsa de Tokio celebró ayer, 30 de abril, el final de la contratación bursátil a viva voz. Después de 120 años, el parqué nipón vive la mayor reestructuración de su historia. Los operadores japoneses dejarán de comprar y vender a gritos y por señas, y a partir de ahora realizarán sus contrataciones únicamente a través de un sistema informático. El viejo parqué se transformará en centro de almacenamiento y gestión de información financiera. En los años ochenta, en el parqué llegaron a trabajar 2.000 operadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.