Mayo artístico en Gràcia
Siete plazas del barrio de Gràcia de Barcelona se llenarán, los próximos tres fines de semana, de artes plásticas, música, danza y poesía. Se trata de la segunda edición de Triangles d"Art, que organiza el Ayuntamiento de la ciudad y el Instituto de Cultura con la colaboración de diversas entidades del barrio. Hoy mismo, la Galeria Metropolitana presenta De plaers i llibertats, de Vanessa Pey, una instalación con imágenes fotográficas que expresan el poder de la mirada. La inauguración será a las doce del mediodía en la plaza de la Virreina. Al cabo de una hora, la misma galería presentará Estribos, de la pintora Darya von Berner, una intervención en la plaza del Sol que pretende provocar una mirada diferente sobre la arquitectura urbana. Ambas inauguraciones estarán presididas por dos coreografías del Taller de l"Escola de Dansa Centro Maxime d"Harroche. Por la noche, en la plaza de Rius i Taulet, el grupo de baile Calabrun ofrecerá un concierto de música popular occitana. Mañana, el colectivo La Caldera organizará tres espectáculos de danza que se podrán seguir de forma consecutiva. A las 12.30, la compañía Búbulus ofrecerá la pieza Els bosnis en la plaza de la Revolució. A la una, en la del Raspall, les tocará el turno a Sol Picó y La Danaus con el espectáculo Dudoso valor artístico. Y a las 13.30 la compañía Senza Tempo presentará Capricho en la plaza del Poble Romaní. Los días 8 y 9 de mayo la protagonista será la música, que se instalará en las plazas de la Virreina, del Diamant y del Raspall. Y por último, la poesía. Será el 14 de mayo, con el recital Heterodoxos, a las diez de la noche en la plaza del Raspall, y el día 15, en la plaza Rius i Taulet, con Cantautors i heterodoxos, en el que participarán, entre otros, Pau Riba y Oriol Tramvia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.