Raúl elogia la dureza de Toshack y lo compara con Capello
Raúl se unió ayer al frente abierto por su entrenador, John Toshack. El delantero del Madrid adoptó la actitud de líder que viene cultivando, y afirmó que lo que hace falta en el club es un técnico como Toshack, que "hable claro" para salir de la crisis. En lo que va de su mandato, el técnico ha criticado abiertamente a Mijatovic, Seedorf y Guti. Los ha sustituido sin poner reparos, y ha llamado "cabrones" a los jugadores, tras el último tropiezo ante el Salamanca.
Son rasgos de Toshack que a Raúl le recuerdan a Capello. El italiano -el técnico más añorado por la plantilla- fue nuevamente evocado por Raúl como símbolo de perfecto gestor: "Hace poco tuvimos un entrenador así [como Toshack]. Fue Capello. Nunca vi mejor al vestuario del Madrid que con Fabio Capello". Raúl, uno de los jugadores más entregados por su camiseta, pidió un cambio de imagen en un conjunto de aspecto cansino: "Llevamos dos años irregulares, sin jugar como un equipo".
Toshack dirigió el entrenamiento de ayer con distancia. No habló con ninguno de los jugadores. La sesión fue suave. Savio apareció con el peto de titular, como extremo izquierda. Morientes ocupó la punta; y Raúl y Mijatovic, el resto del ataque. Hoy Toshack hablará con Seedorf sobre su posible caída del once titular ante el Espanyol.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.