"Las echan de todos sitios"
"No quiero cámaras de televisión", dijo Purificación Gutiérrez, miembro de Hetaira y prostituta, al salir de la reunión con el concejal de Seguridad. Gutiérrez no quiso erigirse en portavoz de las mujeres que ejercen en la Casa de Campo y recordó que la "prostituta no es ninguna exhibicionista".
Gutierrez comentó que si más de un 50% de las mujeres deciden irse a otra zona de la Casa de Campo "se acabarán yendo todas". Concha García, otra de las integrantes de Hetaira, recordó que si hay 300 o 400 mujeres que se prostituyen en el parque se debe a una razón simple: "Las han echado de todos los sitios, menos de ése". Las mujeres reclamaron, sobre todo, más seguridad. "Que la Policía Municipal se ponga de nuestra parte y no se dedique a perseguirnos y a ponernos multas, y que nos proteja", exigieron.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.