_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Promesas

En 1995, el candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid del Partido Popular prometía en su programa electoral que en el plazo de cuatro años se ampliaría la red de metro en 24 kilómetros. Próximos a las elecciones autonómicas de 1999 hacemos balance y vemos que esta promesa electoral se ha cumplido y además se ha duplicado el número de kilómetros realizados. Todos los vecinos de Aluche y en general de la zona suroeste de Madrid han sentido alivio y satisfacción al comprobar que la línea 8 y 10 les acerca al norte de Madrid sin necesidad de usar el vehículo particular, sin tener que hacer transbordos y, por descontado, en un tiempo mínimo para el considerable recorrido de la nueva línea 10.

Con el metro ya es posible ir al Campo de las Naciones (línea 8).

La nueva línea 11 ha establecido la conexión del barrio de Carabanchel con la línea 6.

Ir desde las Musas hasta Pitis es ya una realidad en el metro de Madrid, que ha logrado la comunicación entre barrios situados en el eje este-noroeste.

La prolongación de la línea 1 hasta Villa de Vallecas (Congosto).

La línea 4, los vecinos del Parque de Santa María han visto que sus demandas de comunicación con el centro de Madrid han quedado satisfechas con la prolongación de esta línea.

Y, lo más importante, la prolongación de la línea 9, uniendo Herrera Oria con Arganda del Rey, comunicando zonas de reciente construcción (Valdebernardo), Vicálvaro, Rivas urbanizaciones...- . .

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_