Una obra de éxito en la transición vuelve a escena con el mismo director
El teatro Muñoz Seca presenta una obra que fue todo un éxito en los años setenta, una obra que se presentó en el desaparecido teatro Valle-Inclán y que entonces no se libró de las tensiones propias de una época de languidez para el franquismo. Casi 30 años después vuelven Las hermanas de Búfalo Bill, de Manuel Martínez Mediero. En esta ocasión cuenta con la interpretación de África Gonzalbes, Sandra Toral y Ramiro Oliveros, dirigidos por Francisco Abad, el mismo que estrenó este título en los años setenta con los actores Tina Saiz Germán Cobos y Berta Riaza.
Las hermanas de Búfalo Bill es una comedia escrita en tono sarcástico que cuenta las relaciones que mantienen dos hermanas con el protagonista masculino, hermano de ambas. Las relaciones que se producen entre los tres hermanos son unas veces de amor y otras de odio, e incluso llegan a tener tintes sadomasoquistas. De la escenografía del montaje se ha ocupado Antonio Zarco, y de la música, Víctor Manuel.
Las hermanas de Búfalo Bill. En el teatro Muñoz Seca (plaza del Carmen, 1. Metro Sol). De 2.500 a 3.000 pesetas. Horarios en cartelera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.