_
_
_
_

Femeval y el Ivefa piden una cátedra dedicada a la empresa familiar

Los presidentes de Femeval, patronal valenciana del metal, y del Instituto para el Estudio de la Empresa Familiar (Ivefa), Antonio Almerich y Mario Mariner, respectivamente, pidieron ayer la creación de una cátedra dedicada a la empresa familiar y que esté adscrita a la Universidad de Valencia. Femeval se incorpora, a través del protocolo suscrito ayer, a la lista de colaboradores institucionales del Ivefa. Las dos entidades empresariales acordaron, además, la defensa conjunta de sus intereses, así como la impartición de cursos, seminarios, conferencias y actividades formativas para sus socios. La patronal metalúrgica pondrá también a disposición del Ivefa su revista Valmetal para que se divulguen los fines y actividades del instituto a través de una sección creada expresamente para ello. Americh y Mariner coincidieron en "la necesidad de estudiar los problemas de la empresa familiar", de ahí que hayan decidido formar al personal técnico de Femeval. Esta formación hará especial hincapié en los problemas jurídicos derivados de la sucesión y la transmisión de las empresas familiares, así como de los problemas relacionados con el consumo y las reclamaciones a las empresas por parte de los usuarios.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_