_
_
_
_

La Junta acusa a Costas de parar la depuradora de Cádiz por política

El delegado de Obras Públicas de la Junta en Cádiz, José de Mier, acusó ayer a la Demarcación de Costas, dependiente del Ministerio de Medio Ambiente, de haber paralizado las obras del camino provisional para la construcción de la depuradora de Cádiz y San Fernando sin ninguna razón técnica. "Me parece que no hay un problema administrativo. Más bien parece un problema político que alguna mente complicada se habrá planteado para criticar a la Junta y al delegado", dijo. La Demarcación de Costas ha parado los trabajos del camino provisional y ha precintado la obra alegando que no cuenta con las autorizaciones pertinentes. En cambio, de Mier sostiene que todas las administraciones "sin excepción" conocían cómo se iba a actuar. El delegado dijo que el Gobierno persigue a la Junta.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_