_
_
_
_

El beneficio del Banco de Murcia creció un 2,3% hasta marzo

Los resultados después de impuestos del Banco de Murcia, del grupo Bancaixa, crecieron al término del primer trimestre un 2,3% con respecto a marzo de 1998, según los datos facilitados ayer por la entidad. En total, el banco ha obtenido 309 millones de pesetas. Según sus responsables, la diferencia con los resultados del año pasado es tan reducida porque incluyó en el primer trimestre 90 millones de pesetas de plusvalías extraordinarias. La entidad con sede en Murcia aumentó su volumen de negocio un 15,40% respecto al mismo periodo del año anterior y sobrepasó los 192.000 millones de pesetas. La cifra más destacada del balance, según la entidad, es el incremento del margen de explotación, que se incrementa más del 26%. Este aumento fue posible por la contención de los costes de explotación, que incluso se redujeron cerca del 2%, y por la positiva evolución del margen ordinario, que ha crecido cerca de un 7%. Paralelamente a la contención de los costes, destaca la cifra alcanzada por las inversiones crediticias netas, que suponen un incremento del 22% y un total de 112.000 millones de pesetas. También es destacable el crecimiento del activo total, que se situó en el 21,20% y alcanzó los 125.173 millones de pesetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_