La Escuela de Hostelería de Cádiz coloca a todos sus alumnos
El 100% de los alumnos que ha pasado por la Escuela de Hostelería de Cádiz, dependiente de la Consejería de Trabajo de la Junta, ha encontrado empleo días después de concluir sus estudios. El delegado provincial de Trabajo, Agustín Barberá, destacó ayer que este centro formativo se ha convertido "en una institución, en un referente y en un vivero de profesionales que son demandados por el sector turístico de la zona". Los 32 alumnos de la primera promoción de la escuela, que comenzó a funcionar hace 18 meses, trabajan en Málaga, Tenerife o en la misma provincia de Cádiz. A la vez, 14 alumnos han sido incluidos en el programa Leonardo que, financiado con fondos de la UE, permite a estos profesionales completar su formación durante tres meses en centros específicos de Reino Unido, Alemania y Francia. Barberá aprovechó la cita de ayer para hacer memoria y rechazar las críticas del PP al proyecto. El delegado recordó que el concejal de Hacienda en el Ayuntamiento de Cádiz, José Blas Fernández, dijo que la Escuela iba ser "un chiringuito para las merendolas de los socialistas". "Ya lo dije entonces y lo repito ahora con más razón si cabe: las críticas eran lamentables y ofendían a los profesionales que se forman aquí".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.