España acoge al primer centenar de refugiados de Kosovo
El primer grupo de los 7.000 albanokosovares que se propone acoger España durmió ya anoche en el seminario de Sigüenza (Guadalajara). Son 102 personas de todas las edades, incluidas dos mujeres embarazadas. Pocos conocen algo de España, aunque Melinda, de 10 años, saludaba a todos y repetía sin parar la palabra "gracias", en un limitado español aprendido viendo telenovelas. El Gobierno español se propone conceder permiso de trabajo a los refugiados si su estancia se prolonga. En la fotografía, varios refugiados a su llegada a Torrejón (Madrid).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.