_
_
_
_

Trillo guarda reposo

El presidente del Congreso de los Diputados, Federico Trillo, guardó ayer reposo en su domicilio por indicación de los médicos, tras el aparatoso accidente de tráfico que sufrió el sábado, según indicaron fuentes de la Presidencia de la Cámara.

Trillo sufrió fisuras en una costilla, así como contusiones leves, pero su estado de salud es bueno, según las mismas fuentes.

El accidente se produjo cuando el vehículo oficial del presidente del Congreso, un Peugeot 605, perdió el control y se salió de la carretera N-400, en una rotonda de entrada a Toledo, cayendo sobre la vía del tren.

Trillo fue trasladado al Hospital Provincial de Toledo, donde se le sometió a un examen en profundidad y se le apreciaron algunas contusiones en el tórax y la zona cervical.

Más información
No habrá debate sobre el estado de la nación hasta después del 13-J

Afortunadamente, ni el conductor oficial ni el escolta que le acompañaba sufrieron tampoco daños de consideración.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

El presidente del Congreso regresaba de Alcoy, en la provincia de Alicante, por cuya circunscripción es di-putado, donde había participado en la celebración de las fiestas de San Jorge, y se dirigía a Toledo para comer cuando se produjo el accidente.

Según algunos técnicos, el blindaje del automóvil evitó que sus ocupantes sufrieran mayores daños.

Trillo ha recibido numerosas llamadas telefónicas de miembros del Gobierno y de amigos interesándose por su estado de salud, según las mismas fuentes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_