GEC Alsthom advierte de que su continuidad puede depender del AVE
La empresa y los trabajadores de GEC Alsthom lanzaron ayer un aviso a la Administración sobre el futuro de La Maquinista de Santa Perpètua de Mogoda. "Alsthom sigue apostando por el proyecto, pero quizá un día se canse", señaló un directivo. La misma opinión expresaron trabajadores de la firma, que actualmente exporta el 80% de su producción. Alsthom critica la indecisión de la Administración española para sacar a licitación las unidades de ferrocarril que deberán cubrir el recorrido del AVE entre Barcelona y Madrid. Las quejas de la empresa se produjeron ayer en un encuentro con la prensa, tras el acto de colocación de la primera piedra del futuro Museo Histórico-Social de La Maquinista Terrestre y Marítima, SA, en Sant Andreu.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.