La objeción de conciencia como defensa
El abogado de Manuel Caño, acusado del crimen de Eduardo Abad Felipe en la calle de Génova, señala en su escrito de defensa que el acusado "no es autor de los hechos que le imputa" el fiscal y por ello solicita su libre absolución. Entre las pruebas que propone este letrado para demostrar la inocencia de su cliente figura "una certificación emitida por la Asociación Humanista de Objetores en la que", según el letrado, "se hace constar que mi defendido pertenece a esa asociación, cuyos planteamientos son pacifistas y de no violencia". También pide que declare como testigo el presidente de la citada asociación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.