La UEFA manda cortar el césped del Luis Sitjar
Los jardineros del Luis Sitjar tuvieron que cortar un centímetro y medio el césped antes del partido, debido a una reclamación del Chelsea ante la UEFA. Los directivos londinenses, tras visitar el campo, alegaron que "la hierba estaba excesivamente elevada".
Que el Mallorca juega con la hierba alta no es ni un secreto ni una torpeza del jardinero. Es el técnico, Héctor Cúper, quien ordena jugar sobre una superficie mullida. En España no existe ningún reglamento que lo prohiba. Y en Europa tampoco, según el presidente del Comité Técnico de Árbitros, Victoriano Sánchez Arminio: "La normativa de la FIFA no dice nada sobre la altura que debe tener el césped. Sólo pide al árbitro que refleje en el acta si está mojado", aseguró en enero a este periódico tras las quejas del entrenador del Madrid, Guus Hiddink, que, tras perder en el Luis Sitjar alegó que en ese campo sus vacas "estarían contentas".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.