_
_
_
_

Un niño en estado grave a causa de malos tratos

Un niño de 13 meses permanece ingresado desde el sábado pasado en el Hospital Germans Trias i Pujol (Can Ruti), en Badalona, en estado grave, presuntamente por malos tratos. Según explicaron ayer fuentes de la gerencia del centro médico, el niño llegó a Can Ruti acompañado de su madre, quien explicó que el menor había sufrido un accidente. El equipo de pediatras observó rápidamente que el estado del niño era grave, y que tenía el fémur roto, presentaba quemaduras en algunos dedos y hematomas en el cráneo, así como una perforación de tímpanos; también se apreció que había ingerido tornillos. El hospital cursó un parte judicial y puso el caso en manos de la Policía de Badalona. El juez decretó la detención de la madre, como presunta autora de los malos tratos. En estos momentos, está en libertad. A su vez, el juez ha retirado a la madre la patria potestad del menor. La Dirección General de Infancia de la Generalitat está tutelando el caso.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_