UN DRAMA Y MUCHOS BAUTIZOS
Hay drama en la prensa rosa. Lo protagoniza Nadiuska. Sí, aquella que fue sex symbol en los setenta y que, según cuenta en Lecturas y ¡Hola!, vive en la más absoluta indigencia, buscando comida en los cubos de basura de los vecinos y que ya se ha intoxicado dos veces. Vamos, un dramón. Y el pamelón lila que lució Isabel Gemio en Sevilla, a donde fue a celebrar su segundo aniversario, destaca en Semana y Diez Minutos. No hay noticias nuevas sobre su vida, pero ahí está, repitiendo lo feliz que es y lo que le quiere su marido. Hija, qué suerte. Y estamos hasta arriba de bautizos, bautizos a los que van niños conocidos. Y ésa es la razón por la que salen en la prensa del corazón, a excepción, claro, del bautizo del nieto del ex rey de Grecia Constantino Alexio. Varios padrinos, todos ellos príncipes herederos, tiene el chaval. No está mal, si luego todos cumplen con regalos. Y ha nacido una nueva estrella, Andrea, de 14 años, hijo de Carolina de Mónaco, tiene ya su hueco en las revistas. Comenta Lecturas que el chico vive en un internado en París y -con fotos- que ya fuma y bebe cerveza. Ya es un hombrecillo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.