Desconocido en Calpe
Enrique Rodríguez no es una persona conocida en Calpe. El piso que había alquilado en esta población aún está en construcción y los pocos vecinos que residen en ese inmueble apenas tienen referencias suyas. Al parecer, había arrendado el apartamento para pasar unas vacaciones en la playa y sus secuestradores le siguieron la pista hasta esa localidad. Antes residió varias semanas en el hotel Roca Esmeralda. La policía de Lleida informó que la residencia oficial que figura en la documentación del secuestrado corresponde a Vilanova i la Geltrú (Barcelona). En cuanto al secuestrador que logró escapar del cerco que dispuso la policía andorrana, los investigadores españoles sospechan que aún permanece escondido en el pequeño país de los Pirineos. Su identidad no ha trascendido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.