Archivada la denuncia contra Comas por los anuncios de los geriátricos
El fiscal jefe del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, José María Mena, ha archivado las diligencias abiertas por la denuncia presentada por el Partit dels Socialistes (PSC) contra el consejero de Bienestar Social, Antoni Comas, por un presunto delito de malversación de caudales públicos. El PSC había denunciado a Comas por haber utilizado dinero público para insertar varios anuncios en la prensa en los que se culpaba al alcalde de Barcelona, Joan Clos, y a su antecesor, Pasqual Maragall, de la falta de residencias geriátricas en la ciudad. El fiscal considera que los anuncios incluyen información y no merecen reproche penal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.