_
_
_
_

Platos y risas

David (Joel Joan) y López (Jordi Sánchez) son dos jóvenes que comparten piso. Llegan esta noche a TV-3 (después del Telenotícies) con sus problemas, sus relaciones amorosas, sus amigos, su familia y sus compañeros de trabajo. Ambos protagonizan Plats bruts, la primera comedia de situación que estrena la cadena autonómica. Plats bruts es un producto de TV-3, El Terrat y la compañía teatral Kràmpack. La teleserie -grabada con público en el plató, que ríe las gracias de los personajes, al modo americano- está dirigida por Oriol Grau y Lluís Manyoses, y consta de 13 capítulos. La trama de Plats bruts gira alrededor de la vida de dos chicos con estilos de vida opuestos. López es un locutor de una emisora de radio de tercera. Tiene 34 años, es feúcho, apático e hipocondriaco, y además, hijo de padre soltero. David, en cambio, es un pijo. Guaperas, pertenece a la burguesía barcelonesa y estudia en el Institut del Teatre. Les acompañan una galería de personajes peculiares, como Emma (Mònica Glaenzel), una vecina hippie que vive en una caseta de madera en la azotea del edificio; la Carbonell (Anna Maria Barbany), la fiel asistenta de David; Ramon (Lluís X. Villanueva), un técnico de sonido, un tanto zumbado, de la emisora en la que trabaja López; Mercedes (Montse Pérez), la malhumorada directora de la radio, y Pol (Pau Durà), un compañero de clase de David.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_