CANCIONES TRISTES DE UNA QUINCEAÑERA
La más reciente sensación del pop-rock norteamericano responde al nombre de Shelby Starner, tiene 15 años y ha dejado estupefacta a la crítica especializada con el contenido de su álbum de debú, From in the shadows. Lejos del modelo imperante de la niña mona que le canta a los amoríos adolescentes, Starner ha logrado que la comparen con artistas adultas tan apreciables como Rickie Lee Jones o Tori Amos gracias a unas canciones que "son serias y tristes porque surgen de la idea de que no se puede retroceder en el tiempo", según ha explicado con desconocido aplomo. Esta vocalista de Pensilvania, que grabó su primera canción el día que cumplía 13 años -su padre le regaló una sesión de tres horas de estudio-, ha conseguido que From in the shadows lo edite una multinacional y lo produzca Craig Street, conocido por sus trabajos con Cassandra Wilson o k.d. lang.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.