_
_
_
_
GENTE

CONCIERTO DE UN ACORDE

El Chaval de la Peca, alter ego con el que el cantante catalán Marc Parrot cosecha éxitos gracias a sus puestas al día de clásicos de la copla, protagonizó el sábado por la noche en el Festival Viña Rock, de Villarrobledo (Albacete), un concierto tan corto que sólo llegó a sonar un acorde. Esta hazaña, digna de aparecer en el Libro Guinness de los Récords, se debió a la cerril acogida que recibió por parte del público. Cerca de las once, El Chaval de la Peca se plantó en el escenario y en cuanto pisó las tablas, la bienvenida de un miembro de la audiencia se concretó en un bocadillo que se estrelló contra la cara del cantante. Éste hizo una elegante reverencia y se volvió de espaldas para dar la entrada a su banda, y mientras batería, guitarra y teclados se fundían en un acorde introductorio, un cubo de plástico transparente relleno de un líquido indeterminado empapó su americana a rayas. Muy digno y sin dejar de sonreír, El Chaval de la Peca se giró de nuevo hacia el público, repitió la reverencia y abandonó el escenario.- ,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_