Deterioro en el parque de Boadilla
En el parque de la carretera de Boadilla del Monte de Madrid (distrito de Latina, barrio de Campamento), todos los juegos para niños (columpios, toboganes y otras construcciones) están fuera de la normativa. Son de hierro y están llenos de óxido y agujeros, sin que las autoridades municipales presten atención a esta situación, a pesar de que son utilizados diariamente por los niños del barrio. Una muestra del abandono (¿o desprecio?) hacia este parque es el hecho de que una empresa está vertiendo allí mismo los escombros generados en la obra de remodelación de la acera de la carretera.
Para mayor daño lo está haciendo entre y sobre árboles jóvenes, cuyos bancos están resultando deteriorados y alguno roto. El punto exacto del vertido es la prolongación de la calle de Galicia, en el interior del parque, en el camino que lleva a la Casa de Campo.
Les ruego que ayuden a corregir estas deficiencias, pues muchas veces es más útil la publicación de estos hechos que la actuación ante la autoridad competente.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.