_
_
_
_
FÚTBOL 30ª jornada de Liga

El Rayo pierde el pulso en Logroño

El tiempo meteorológico, desapacible, racheado, con un sol descorazonador, contagió el partido del contraste, dado el objetivo inicial de los contendientes, para dar salida a un juego bronco, espeso, sin ángulos, en el que se perdieron tanto el Rayo como el Logroñés. Desde los banquillos se confió en los carriles largos, pero cuando llegó allí el balón a unos y a otros les faltó calidad para ofrecer sentido a sus intentos de progresión. El Logroñés tiraba con alfileres a la firme muralla rayista, con paredes cortas, que se perdieron en la inocencia de los delanteros; a medio camino, también, se quedó el Rayo, en el que tan sólo Bolo, confiado en su tenacidad y corta picardía, consiguió poner en peligro la portería de Aizkorreta. En ese panorama, nadie como Juande Ramos para conocer quién le podía poner algo de color al encuentro, toda vez que él lo trajo al Logroñés. Le bastaron dos minutos a Manel para sacudir el partido: cazó el primer tanto y provocó un penalti, que malogró Nayim. El Rayo, entonces, empezó a confiar en el recurso de toda la vida, con los bombeos constantes sobre el área rival. La estadística indicaba que el Rayo siempre obtenía ventaja en ese tipo de acciones, presagio que finalmente se diluyó.

LOGROÑÉS 1

RAYO VALLECANO 0Logroñés: Aizkorreta; Díez, Clotet, Jubera; Úriz, Nayim, Riaño, Marín; Tejera (Ismael, m. 85), Tino Gómez (Redondo, m. 77); Manel. Rayo Vallecano: Lopetegui; Alcázar, Muñiz (Van den Bergh, m. 71), Hernández, Llorens (Rivera, m. 39); Pablo Sanz (Michel II, m. 54), Pineda, Estíbariz; Michel I, Pablo Lago; Bolo. Gol: 1-0. M. 54. Pase raso de Marín sobre el área que aprovecha Manel adelantándose a Muñiz. Árbitro: Tristante Oliva. Expulsó en el m. 87 por doble amonestación a Nayim y amonestó a Clotet, Úriz, Jubera, Pablo Sanz, Llorens, Lopetegui y Rivera. Unos 4.000 espectadores en Las Gaunas.

Victoria del Las Palmas

El Las Palmas, por su parte, se acerca a la cabeza tras derrotar (0-1) al Compostela en San Lázaro, mientras que el Leganés venció (2-0) al Barcelona B.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_