Manresa reclama un teatro
Más de 5.000 ciudadanos de Manresa reclamaron ayer con su firma la recuperación del Kursaal como teatro público de la ciudad. Mientras, en dos escenarios, se vivió con intensidad un maratón de música, teatro y danza, tanto profesional como de aficionados, con el mismo objetivo de reivindicar un gran escenario capaz de acoger cualquier espectáculo que se presente en Cataluña, ya que la capital del Bages es una ciudad con una demostrada afición al teatro. Ayer, desde las once de la mañana hasta la medianoche, los ciudadanos de Manresa depositaron papeletas en las que solicitaban a los partidos políticos un compromiso unánime para que en la próxima legislatura el teatro Kursaal se pueda someter al proceso de rehabilitación y adecuación a la normativa de seguridad que precisa. Mientras, más de 300 artistas se encargaron de bailar, cantar y representar pequeños espectáculos teatrales en el exterior e interior del viejo teatro Kursaal siguiendo el llamamiento efectuado por la asociación cultural El Galliner. Esta entidad se ha convertido en el principal programador escénico de la capital del Bages y nació con el objetivo de recuperar este espacio para la ciudad. PASA A LA PÁGINA 8
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.