_
_
_
_

Arriba a Castellón un barco desde Argel con al menos 15 polizones

María Fabra

Al menos 15 polizones llegaron ayer escondidos en un contenedor al puerto de Castellón en un barco procedente de Argel. A última hora de la noche de ayer el capitán del buque seguía revisando la bodega con el fin de descartar que alguna persona más hubiera embarcado de forma clandestina. A esa misma hora, los responsables de los cuerpos de seguridad estudiaban una solución, que se dará a conocer hoy, ante el posible traslado de los polizones al punto en el que iniciaron su ruta. En el momento del cierre de esta edición, las 15 personas permanecían a bordo. El barco, el Bulpride, forma parte de la única línea regular que carga contenedores en el puerto de Castellón.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_