Dylan desgrana sus éxitos en Valencia ante 3.000 espectadores
Por fin en Valencia, con 33 años de carrera a sus espaldas, Bob Dylan, el mítico cantante de Minnesota que deslumbró a toda una generación con canciones como Like a Rolling Stone o Blowind in the wind, desgranó anoche sus grandes éxitos en el velódromo Lluis Puch durante cerca de dos horas y ante aproximadamente 3.000 espectadores. El cantante, de 58 años, que aún conserva cuerda para rato, ofreció, en la primera parte del concierto, canciones no del todo conocidas con una voz áspera pero cálida, aunque acometió, ya en la segunda mitad, sus mejores canciones con mucha más energía. Andrés Calamaro tuvo el honor de ser su telonero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.