Barcelona Televisió logra una audiencia diaria de 250.000 espectadores
Barcelona Televisió (BTV) va ganando adeptos. El mes pasado consiguió una audiencia media diaria de 250.000 telespectadores, su récord hasta ahora. Aunque los responsables del canal municipal destacan que el objetivo de BTV no es lograr grandes audiencias, sino servir al ciudadano y ofrecerle productos de calidad, no ocultan su satisfacción por los resultados. "El modelo BTV ha conectado con el ciudadano, que ha entendido perfectamente su programación; la lástima es que aún tenemos algún problema de recepción", dijo ayer Ernest Margall, presidente de Informació i Comunicació de Barcelona (ICB), en alusión a la innovadora parrilla. Maragall estuvo acompañado de Albert Broggi, director general de ICB, y Manuel Huerga, director del canal. Los tres hicieron balance del último año de BTV. Broggi precisó que no llegan al 30% los hogares que no reciben BTV con nitidez y Huerga se congratuló de que su equipo haya acertado "con el modelo más idóneo para la televisión de proximidad". El director de la cadena aprovechó el encuentro con la prensa para presentar dos nuevos programas: el infantil Hola nens, que se emite desde el fin de semana pasado de 9.00 a 9.30 horas los sábados y los domingos, yKaníbal, que se estrenará próximamente, los lunes a medianoche, y que fue calificado por Huerga de "bastante cafre". No es para menos. Lo presentará Carles Flavià desde el interior de una gran olla, al estilo de la que los antropófagos usan para cocinar sus alimentos preferidos. El guión es de Joan Gràcia (El Tricicle) y de Tito Muñoz. Huerga anunció que a partir de finales de mes la cadena programará ciclos de cine catalán, el primero de ellos dedicado a Antoni Padrós, de quien el director y también cineasta dijo que es "el Warhol catalán".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.