Un agente de la Guardia Civil tira al aire para detener a un fugitivo
Una patrulla de la Guardia Civil se vio obligada ayer a hacer uso de sus armas de fuego para detener a un ciudadano belga que, en compañía de otro compinche que no pudo ser detenido, había intentado robar en una caravana en el área de servicio de la autopista A-7 en L"Hospitalet de l"Infant (Baix Camp). Al recibir aviso del intento de robo, la Guardia Civil montó dos controles en la autopista en dirección a Valencia. Los sospechosos hicieron caso omiso de los controles, por lo que uno de los agentes, en el interior de L"Ametlla de Mar, se vio obligado a disparar al aire para forzarlos a detenerse. El aviso del intento de robo se produjo cuando un trabajador de la gasolinera del área de servicio de L"Hospitalet vio como los dos belgas pinchaban las ruedas a una caravana y se daban a la fuga en un Renault Megane que resultó ser alquilado. Los fugitivos rompieron una barrera del peaje de L"Ametlla y estuvieron a punto de atropellar a uno de los agentes del control. Una vez en el interior de la población, los dos belgas abandonaron el vehículo y emprendieron una carrera a pie. Fue cuando uno de los guardias que les perseguía decidió disparar dos tiros al aire para detenerles. Los tiros no ocasionaron daño alguno, informó la Subdelegación del Gobierno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.