Clemente acusa a algunos periodistas de buscar su ruina
El entrenador del Betis, Javier Clemente, responsabilizó ayer a algunos periodistas de todos los males que le acucian y de las derrotas de su equipo. "El presidente a lo mejor ha dicho que venga para ver si así el barbudo de Relaño [Alfredo Relaño, director del AS] no vuelve a escribir que me voy de vacaciones y de cachondeo", arremetió ayer el técnico en la conferencia de prensa tras regresar de San Sebastián. Y añadió: "Ha escrito que yo no soy rentable para ningún club porque no trabajo lo suficiente,(...) que soy un vago".Clemente ahondó en sus críticas a los periodistas con amenazas directas: "Ése es el método de la mafia PRISA. Pero ahora cambian de línea porque llevan 7 años con el mismo rollo y no consiguen echarme de ningún lado y sigo teniendo trabajo (...), pues ahora buscan que nadie me contrate, y eso me parece más delicado. Vaya donde vaya voy a intentar que les cierren las emisoras o que les cierren los periódicos. Por ejemplo, que no me toque ir para el norte, pal norte digo, para mi casa. Igual les explico en mi casa lo que están intentando hacer, el trato que me han dado ellos cuando he estado fuera y veremos que tal lo pasan ellos allí en casa. A ver si jugamos todos en la misma línea. Ellos quieren que yo no tenga trabajo. Yo voy a intentar que ellos no tengan trabajo".
Tenso diálogo
Tras mantener un tenso diálogo con un redactor del diario AS, Clemente continuó: "Si usted me insulta o usted pretende que me quede sin trabajo, tenga usted cuidado". "Vamos a jugar sucio todos, él [Relaño] y yo, a ver si cree que sólo puede jugar sucio él porque tenga la dirección de un periódico. Si quiere jugar sucio yo le voy a dar suciedad. Ahora, si él tira con bala y yo tiro con bomba, allá cada cúal, cada uno tira lo que puede".A Javier Clemente las cosas se le complican conforme se acerca el final de temporada. Ayer dio claros síntomas de que esto es así. La llamada del presidente Ruiz de Lopera, tras la derrota ante la Real ordenándole regresar a Sevilla, truncó sus planes de una nueva escapada, y van tres, a Bilbao. Además, el Betis ya se sitúa más cerca de la promoción que del objetivo inicial de la UEFA.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.