_
_
_
_
Fotonoticia:

OLAZÁBAL SE ENFUNDA SU SEGUNDA CHAQUETA VERDE.

Txema Olazábal se enfundó ayer su segunda chaqueta verde con la ayuda del campeón del año pasado, el estadounidense Mark O'Meara, como dicta la rigurosa tradición. Tras imponerse en la 63 edición del Masters de Augusta, el golfista vasco, que fue subcampeón en 1991 y campeón en 1994, sepultó un ciclo oscuro de su carrera, durante el que permaneció casi dos años sin jugar, impedido por una enfermedad en los pies y logrando discretos resultados en su regreso, la pasada temporada. Firmó ayer una última jrnada con 71 golpes para un total de 280 (-8), y aventajó en dos golpes al norteamericano Davis Love (-6) y en tres al australiano Greg Norman (-5). Sergio García, el niño prodigio del golf español, terminó como mejor aficionado del torneo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_