Gales derrota a Inglaterra y da el torneo de las Cinco Naciones a Escocia
Gales derrotó a Inglaterra, 32-31, en el último partido del torneo de las Cinco Naciones, que será ya de Seis, con Italia, el año próximo, y le dio así el título a Escocia. Ambos igualaron a puntos, pero los escoceses, que se impusieron el sábado a Francia, 22-36, en París, superaron a los ingleses por la mejor diferencia de resultados.El disgusto inglés fue aún mayor, pues la derrota, producida en el último minuto con la transformación de un ensayo por parte de Jenkins, tuvo como escenario el terreno londinense de Wembley. Era el provisional campo galés arrebatado al fútbol a causa de las obras de su estadio nacional de Cardiff por la próxima Copa del Mundo. Inglaterra dominó al principio del partido, pero Gales reaccionó y luchó hasta el triunfo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.