_
_
_
_

Inaugurada una biblioteca en el distrito del Guinardó

Los vecinos de Horta-Guinardó cuentan desde ayer con la primera biblioteca de distrito que lleva el nombre de la escritora catalana Mercè Rodoreda. El equipamiento está situado en la plaza de la Font Castellana, en un edificio de nueva construcción situado en un extremo del parque de las Aigües y al que se accede desde la calle de las Camèlies. La biblioteca cuenta con 30.000 volúmenes, pero está previsto que llegue a los 75.000. Será una de las primeras que dispondrá de servicio de Internet para sus usuarios, además de una amplia oferta de discos compactos, CD-ROM y vídeos. La biblioteca ocupa 2.500 metros cuadrados distribuidos en varias zonas de lectura para todas las edades, además de salas de trabajo y una sala polivalente. Al acto de inauguración celebrado ayer asistieron el alcalde de Barcelona, Joan Clos, y el presidente de la Diputación, Manuel Royes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_