_
_
_
_

Los obispos quieren mejorar su relación con los periodistas

Los obispos europeos responsables de medios de comunicación concluyeron ayer los cuatro días de debate que han celebrado en el monasterio de Montserrat hablando del papel de la Iglesia en la sociedad de la información, haciendo autocrítica de su actuación y proponiendo fórmulas para encontrar nuevos espacios comunicativos. Los obispos europeos proponen mejorar la formación de los sacerdotes en materia de comunicación, buscar un espacio propio en las nuevas tecnologías de la información y mejorar la relación entre la Iglesia y los gestores y directores de los medios informativos. Jaume Aymar, uno de los responsables del congreso episcopal, explicó ayer que en el debate se ha coincidido en este punto: "No hemos sabido comunicar bien y no todo el mundo es válido para comunicar".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_