Denuncia
Deseo manifestar mi indignación ante los reiterados problemas que se viven en la línea 9 de Metro desde su última ampliación.Casi a diario existen deficiencias en el fluido eléctrico. Esto provoca apagones de luz y escenas de angustia en algunos pasajeros. Además, los retrasos y paradas interminables hacen que los trabajadores lleguen tarde a sus puestos de trabajo.
Pero lo más preocupante es el peligro que corren las personas cuando a veces tienen que esperar, sin luz, en medio de un túnel y apelotonados durante cinco minutos el regreso del fluido eléctrico.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.